Tras una persecución en caliente, funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) ultimaron, en un presunto enfrentamiento, a un hombre que, junto a dos compinches, supuestamente había amenazado de muerte a un taxista para quitarle el carro.

La refriega se registró a eso de las 8:30 de la mañana de este sábado, en la carretera nacional San Tomé-Aguasay (estado Monagas), en jurisdicción de Freites.

El alcalde del municipio Guanipa, Pedro Martínez, identificó al occiso como Andrés Ernesto Ágreda Ruiz, de 31 años. El mandatario local agregó que Ágreda, en companía de otros dos sujetos, había solicitado un servicio al chofer del vehículo Geely CK-105, color gris, en la avenida Fernández Padilla, cruce con Andrés Eloy Blanco, en las inmediaciones del centro comercial Ricobonno.

En el recorrido hacia la calle Libertador, cerca de las bodegas Los Primos, los supuestos pasajeros sometieron al conductor con una escopeta y le revelaron que se trataba de un atraco.

En el trayecto por la calle Maracay, el taxista avistó una unidad patrullera y se lanzó del vehículo.

La comisión advirtió la irregularidad y comenzó a seguirlos, hasta que en la vía a San Tomé, a poca distancia del aeropuerto, los sujetos desviaron el taxi de la línea Divino Niño hacia un terreno, donde lo abandonaron y se internaron en el bosque.

En la persecución a pie, los uniformados dieron la voz de alto, pero uno de los individuos supuestamente disparó con un escopetín calibre 16, marca Maiola, modelo Renegado. El alcalde Martínez expresó que la comisión repelió el ataque y el hombre cayó malherido. Fue trasladado hasta la sala de emergencia del ambulatorio Friz Petersen, donde falleció a los pocos minutos.

Los dos compinches se dieron a la fuga por la sabana. Una comisión del Cicpc realizó la experticia al cadáver y recolectó evidencias en el sitio del suceso. Allegados a la familia del fallecido indicaron que Andrés Ernesto Ágreda residía en el sector Caurimare y vendía sardinas y verduras al lado de la casa de la suegra.

© Grupo Yammine

www.entornointeligente.com
Dejó en la orfandad a un niño de un año.

Refriegas Policiales

Ocho personas han caído muertas en supuestos enfrentamientos policiales, en la zona sur, en julio.

© Grupo Yammine

dolarve.com
Fue el caso de Luis Aponte, Ney Salazar, Jordany De La Cruz, José Ortiz y Alexis Mendoza.

.

© Grupo Yammine

enlasgradas.com

© Chery

Tags: Autos