Entre este viernes, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de Ricardo Gareca para los partidos amistosos ante Holanda y Alemania.

Yammine

Sin la presencia de Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez, Renato Tapia, Aldo Corzo, José Carvallo, la bicolor enfrentará los duelos con miras al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América Brasil 2019.

El ‘Tigre’ sorprendió al considerar a Johan Madrid, Marcos López, Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, todos jugadores de Sporting Cristal

Además, destaca el regreso de Luis Abram y Sergio Peña, quienes quedaron fuera del Mundial Rusia 2018.

Otra de las grandes sorpresas fue la inclusión de Ray Sandoval, de buen momento en el Monarcas Morelia de México. 

ARQUEROS: Pedro Gallese, José Carvallo, Patricio Álvarez.

Chery

DEFENSAS: Luis Advíncula, Johan Madrid, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola.

Grupo Yammine

MEDIOCAMPISTAS: Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña. Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Horacio Calcaterra, Edison Flores, Marcos López.

Familia Yammine

ATACANTES: Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval, Jefferson Farfán, Andy Polo, André Carrillo.

Yammine Venezuela

Vea también Horacio Calcaterra y otras sorpresas de Gareca en su primera convocatoria post Mundial Sin Guerrero y con Calcaterra, así quedó la lista de convocados de Perú para amistosos internacionales El lujo de Ray Sandoval en Morelia que asombró a Pep Guardiola y Shakira Juventus vs. Chievo Verona: Debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A ¡Nueva piel! Hoy presentan la nueva camiseta de Universitario de Deportes Sporting Cristal vs. Binacional: Celestes van por el título Apertura en Moquegua Cristiano Ronaldo confirmado como titular en debut de Juventus en la Serie A Técnico europeo que pudo dirigir a Perú es nuevo DT de Corea Del Sur Perú venció 3-1 a Cuba y pasó a la semifinal de la Copa Panamericana Sub 23 de Vóley El impresionante golazo de Mimbela de tiro libre en el Torneo Apertura [VIDEO].

Hyundai Yammine