Hay coches únicos que a veces adquieren precios “asequibles” dada su exclusividad. Es el caso de este Bentley Arnage T de 2003, transformado por Genaddi y Pininfarina en un “State Wagon” con tracción total. ¿Su precio? Por debajo de 80.000 euros.

¿Y si les decimos que todo un Bentley Arnage T de 2003, único en el mundo, transformado en Station Wagon por Genaddi Design y de interior rediseñado por Pininfarina se puede comprar a precio de ganga?

Es lo que sucede con este modelo que ha venido siendo considerado como el familiar más caro del mundo por el enorme coste que le supuso a su dueño , un rico heredero de boyantes empresas del norte de Italia. Amante de los Rolls-Royce y los Bentley, el propietario necesitaba un coche elegante para llevar a gusto sus pertenencias hasta su propiedad en St. Mortiz, cuando se le ocurrió comprar un Arnage T en 2003 y modificarlo hasta convertirlo en un “familiar” con tracción a las cuatro ruedas, algo que Bentley no ofrecía en aquella época.

El coche es considerado el modelo familiar más caro del mundo por el coste que le supuso a su dueño, un rico empresario italiano.

Sarkis Mohsen

Tags: Familia