El barítono cartagenero de  28 años estuvo por segunda vez en una edición de #SesionesEH. La primera vez contando un poco acerca del lanzamiento de su sencillo ?Una y otra vez?; en esta ocasión habló acerca del rodaje del videoclip de esa canción.

La arquitectura de Guanajuato, México y la actriz colombiana Viviana Serna, fueron los protagonistas de esta filmación. El cantante explicó que las calles le parecieron un espacio romántico que encajaba con la letra de la canción. 

?Una y otra vez? y ?La mujer que bota fuego? fueron las dos canciones que el intérprete cantó para los fanáticos que lograron entrar a la redacción de EL HERALDO para escuchar su voz.

Medrano afirmó, en la entrevista que el apoyo de su familia ha sido incondicional para su crecimiento como cantante, ya que su historia data cuando él pierde un año de clases y sus padres, como ?castigo?, le regalan una guitarra.

?Mis padres no me iban a regalar nada de Navidad por haber perdido el año, pero me regalaron una guitarra para que no estuviera triste y ahí empezó todo?, afirmó Medrano.

Desde los 16 años empezó a escribir sus canciones, motivo que poco a poco creó su carrera como solista.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Aseguró que durante varios años cantó en bares de Bogotá -donde actualmente vive- que antecedieron a su reconocimiento a nivel nacional.

Luego de cantar las canciones y revelar parte de su historia el intérprete se fotografió con sus seguidores.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia