MORELIA, MICHOACÁN (03/AGO/2016).- Tras concluir los estudios en materia de genética forense, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer la identidad de las víctimas localizadas el pasado 30 de julio en el municipio de Cuitzeo.   En un comunicado, la dependencia dio a conocer que fueron sometidos al procedimiento de genética forense nueve de los 10 cuerpos localizados .   En este sentido se detalló que estos fueron identificados como Ricardo G., Sergio B., Braulio Santiago P., Gustavo L., Kevin Jaime H., Juan de Dios Ch., Cesar Omar M., Miguel R., y Luis Alberto L., respectivamente.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
  Se detalla que su perfil genético fue comparado con muestras recabadas a personas que comparecieron ante la institución para reportar a sus familiares desaparecidos.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
  La décima víctima fue identificado como Erick G,. de 22 años y quien fue reclamado previamente ante la fiscalía.   Al concluir las actuaciones ministeriales, los restos fueron entregados a sus familiares; en esta diligencia estuvo presente el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas, Salvador Ceja Barrera.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia