Imagen referencial

La mañana de este sábado se conoció que Juan Carlos Florido Franco, de 27 años, apodado “El Flaco” y Douglas Medina, de 21, conocido como “El Tirry”, asesinados la noche del pasado viernes en el sector Los Tres Caminos, de la parroquia Coquivacoa al norte de Maracaibo, eran primos.

Familiares desmintieron la versión sobre su vinculación con bandas delictivas de la zona, y destacaron que ellos no corrieron al ver la camioneta blanca y el carro azul donde se desplazaban sus asesinos, porque “no tenían nada que temer”.

Juan Carlos se dedicaba a la venta de productos regulados, mientras que Douglas laboraba en un restaurante de la ciudad. El primero de ellos dejó dos hijos y era el sexto de ocho hermanos, mientras que Douglas era el cuarto de cinco hermanos.

Vecinos del sector afirmaron que estos dos sujetos jugaban fútbol en la barriada, cuando fueron interceptados por sus asesinos, quienes sin mediar palabras descargaron sus armas.

Sus cuerpos fueron llevados a la morgue de Maracaibo, y trascendió de fuentes policiales que estaban implicados en varios delitos. Juan Carlos tuvo prontuario por robo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>.

© Chery

Tags: Autos