Desde que la ópera prima del cineasta venezolano Lorenzo Vigas se alzó con el León de Oro como Mejor Película de la edición número 72.° del Festival Internacional de Cine de Venecia, Desde Allá sigue acumulando éxitos en el ámbito cinematográfico. Una comisión de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC), escogió el largometraje, protagonizado por el novel actor Luis Alejando Silva, como la cinta que representará a Venezuela en los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos. Desde la cuenta oficial de la película en las redes sociales (@desdeallafilm), se dio a conocer que la producción fue postulada para la entrega 89.° de los premios Oscar, a realizarse el 26 de febrero del año entrante.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
 

¡A cruzar los dedos!

El filme podrá a aspirar obtener un lugar entre los nominados a la estatuilla en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa, uno de los apartados más interesantes que se otorgarán en el Dolby Theater de Los Ángeles el día de la ceremonia.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
Para esto, el equipo técnico y artístico de la cinta deberá esperar a que la Academia de a conocer los nombres definitivos de las cinco películas extranjeras que se debatirán el galardón.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
La organización anunciará los nominados oficiales el 24 de enero del próximo año.

Desde Allá  es una película dramática que narra la vida de un protésico dental de mediana edad que contrata chicos para que se desnuden en su apartamento mientras se masturba.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net
Este hombre acaba obsesionado con uno de ellos, un pandillero llamado Élder, interpretado por Luis Alejandro Silva.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news
Élder y Armando (Alfredo Castro), desarrollarán una historia que aborda la homosexualidad, la paternidad y diversos temas que generan rechazo en las sociedades actuales.

 

Desde Allá se estrena en las salas de cine del país el 2 de septiembre de este año.

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

eldiscoduro.com

Yaminne

Tags: Venezuela