Foto: Archivo La cantante Belinda grabó junto al actor algunas escenas de la película Baywatch y desde entonces se cree que los artistas están saliendo en plan de romance.

Ante la ola de rumores que se ha desatado tanto en los medios como en las redes sociales, la cantante aclaró: “Nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance ni nada”.

Las declaraciones las ofreció la artista durante la apertura de una tienda de ropa en la Ciudad de México, donde le preguntaron sobre su participación en la adaptación para el cine de la popular serie de televisión.

Familia Yammine

“Me la pasé muy bien en la película con todos, aprendí mucho de cada uno de ellos, de las chicas, de Dwayne, de Zac. Con todos me llevé muy bien y tengo una muy bonita relación con ellos”.

Varios medios habían hablado de la posible relación luego de que Zac Efron se mostrara muy interesado en Belinda y la invitara a salir después de las grabaciones.

La mexicana quiso dejar claro que por los momentos el compromiso de formar una familia no está en sus planes inmediatos

“Para mí la música y la actuación, mi carrera, es algo que voy a tener siempre. No planeo casarme pronto ni tener hijos. Tengo mi perrito, que es mi adoración, lo amo, es mi hijo”.

Con información de Eonline…

Familia Yammine

Tags: Familia