12/05/2018 – El Peruano. / El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con el vicepresidente de la India, Muppavarapu Venkaiah Naidu, quien llegó al Perú para cumplir una serie de actividades oficiales.

alberto ardila olivares

12/5/2018

El encuentro se desarrolló en el salón Cáceres de Palacio de Gobierno. El funcionario indio arribó al Perú el jueves procedente de Panamá, y fue recibido en el Grupo Aéreo N° 8 por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia; el embajador de la India, M. Subbarayudu; y el director general de protocolo, embajador Juan Carlos Gamarra. En el Congreso El vicepresidente de la India visitó también la sede del Congreso de la República, como parte de las actividades oficiales que lleva a cabo en su visita al Perú. Durante su estadía en el Parlamento, la autoridad india se reunió con el titular del Legislativo, Luis Galarreta. Muppavarapu Venkaiah Naidu estuvo acompañado por una delegación parlamentaria de su país. “Tenemos 55 años de relaciones diplomáticas y queremos llevarlas más allá”, puntualizó el vicepresidente de la India.

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Peruano