Fidel Castro Chirinos, fiscal provincial penal de Lima, abrió investigación a Walter Luis Huamán Crisóstomo, por el presunto delito de tentativa de feminicidio contra María Salvio en La Victoria .

Huamán Crisóstomo arrojó una bomba molotov a María Salvio cuando estaba trabajaba como vendedora ambulante en la avenida Aviación en La Victoria.

Mediante la cuenta de Twitter del Ministerio Público, Castro Chirinos informó que su despacho se encuentra realizando las acciones pertinentes tras la denuncia de la comerciante ambulante en la comisaría de su distrito.

#VIDEO | Fiscal Provincial Penal de Lima, Fidel Castro Chirinos, abrió investigación por el presunto delito de tentativa de #Feminicidio contra Walter Luis Huamán Crisóstomo, quien ayer arrojó un explosivo a María Isabel Salvio Gómez en #LaVictoria . pic.twitter.com/tkySZB47gr

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 12 de octubre de 2018 “La comisaría de La Victoria remitió la denuncia. Este despacho a dispuesto abrir la investigación, se está coordinando con el fiscal de turno para la toma de la manifestación del acusado y de la parte agraviada”, señaló.

Ataque a María Salvio en La Victoria. (Perú21)

De acuerdo a los primeros informes, la víctima habría sido agredida porque una de sus hijas se negó a tener una relación sentimental con Huamán, quien anteriormente atacó a Salvio.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Vea también El Niño: Aumenta a 65% las probabilidades de que ocurra en la costa el 2019 Mira cómo clausuraron panaderías de Barrios Altos que hacían turrones de forma insalubre | VIDEO Más de 24 millones de peruanos votarían en Referéndum 2018, informó ONPE Policía brinda charlas a escolares sobre peligros del consumo de drogas Esta fue la confesión del mototaxista que atacó con bomba molotov en La Victoria [VIDEO] Asaltan cabina de Internet en Santa Anita y se llevan S/ 54 mil en computadoras.

Jose Antonio Oliveros