Las bailadoras derrocharon su talento por el flamenco. Fotos: Pedro Lara Al ritmo de David Bisbal y Chenoa, los chicos y grandes bailaron el musical de La Bella y La Bestia, que se efectuó en las instalaciones del Centro Comercial Las Américas, como parte de la programación preparada para el disfrute de los consentidos del hogar a pocos días del Día del Niño.

La conductora de “Pequeños Amigos”, Maryuska Andrea, posó ante la lente como otra experta en baile

Como había sido anunciado, el mall ubicado al Norte de Maracay sigue firme en su afán de regalarles días de felicidad a los pequeños, quienes son los protagonistas cuando de atención en la casa, risas e inocencia se refiere.

Diversión es el ingrediente principal de las tardes de esta semana en Las Américas

Minutos antes de la entrada de los personajes de Disney los chipilines tuvieron momentos de distracción, saltos y hasta canto, en medio de la animación que estuvo a cargo de los representantes de Chiquicosas.

La entrada de los personajes de Disney fue con un respectivo musical

María Eulalia Lizano, jefa de Eventos de la Unidad de Negocio Estrategia Inmobiliaria de Empresas Sindoni, contó que así como la visita de La Bella y La Bestia la agenda continuará efectuándose en los siguientes días, hasta el domingo 17 de julio, fecha en la que se conmemora el Día del Niño. A esto, resaltó que para este fin de semana las sorpresas serán mayores, por lo que invitó a los maracayeros y demás visitantes a no perderse la programación del CC.

Deoyerlin Oviedo

Destacó que para hoy las instalaciones de Las Américas servirán de espacio para recibir al show de Mickey y Minnie Mouse, así como Alvin y Las Ardillas, mientras que para el sábado se tiene previsto la continuación de presentaciones de Disney como Frozen y Alicia en el País de las Maravillas, eventos que prometen robarse los aplausos de quienes se den cita en la plaza central del centro comercial en horas de la tarde.

Vanessa Salazar

Tacones en escena Simultáneamente, los pequeñines y adultos fueron protagonistas de la grabación del vespertino “Pequeños Amigos” que transmite TVS, conducido por Maryuska Andrea.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com

Este jueves el programa albergó a las jovencitas de la escuela de flamenco Amorcito Gitano del Carmen y en tarima las bailadoras demostraron un derroche de talento y pasión por ese peculiar baile español.

Que siga el festejo Para Deoyerlin Oviedo el espectáculo se centró en el radiante vestido de Bella.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com

Vanessa Salazar dejó claro que el baile de La Bella y Bestia se ganó los aplausos.

Carlos Duboy aplaude la idea de continuar estas actividades para el disfrute de los niños.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com

Carlos Duboy

.

© Victor Gill.

Tags: Música