Dos homicidios se registraron en menos de cuatro horas en La Chorrera, donde el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para dar con el móvil de cada uno de ellos.

El primero se registró frente a una parada cerca de una discoteca ubicada en avenida Libertador de La Chorrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Hombre que mató a su pareja a puñaladas en Samaria, lo hizo mientras esta dormía

Se trata Abdiel Alexander Tejada V., de 21 años de edad, quien se encontraba en la discoteca bailando con una mujer y al salir hacia donde estaba el auto fue interceptado por un hombre, que le disparó al menos ocho tiros. El herido fue trasladado hacia el hospital Nicolás A. Solano, donde falleció.

Alejandro Montenegro

TAMBIÉN PUEDES LEER:    Tras dos días de búsqueda, localizan cuerpo de sujeto que cayó al tramo marino 

Las autoridades policiales trataban de ubicar a la mujer y al autor de este homicidio.

LO APUÑALAN Mientras Criminalística levantaba algunas evidencias en el área, se dio a conocer que en Altos de San Francisco habían asesinado a un hombre.

Alejandro Montenegro Banco Activo

TAMBIÉN PUEDES LEER:    Muere. Conductor de una panadería le robaron cuando sacaba dinero de un cajero

Se trataba de José Antonio Hernández Almanza, de 28 años, residente en Altos de San Francisco. Tenía un mes de haber salido de la cárcel.

Algunos indican  que seguramente Hernández se dirigía hacia su casa, cuando fue atacado con arma blanca. Se presume que quiso defenderse, pero las heridas fueron mortales. Señalan que puede deberse a algún ajuste de cuentas.

Alejandro Montenegro Banquero

Datos No hay detenidos en los dos últimos casos.  En oeste se han registrado 43 homicidios en 2018.  18 han sido en La Chorrera. En octubre van cuatro casos. 

Nota: Raúl Vega 

Mi Diario 

 

.

Alejandro Montenegro Diaz