La intención de Keylor es quedarse aunque se cierre el fichaje de Courtois Keylor Navas tiene decidido cumplir los dos años más de contrato que le quedan con el Madrid. A pesar de que todo apunta a que el club blanco acabará fichando a Thibaut Courtois este verano, el guardameta costarricense no pretende irse. Desde 2015, cuando se frustró el fichaje de De Gea a última hora por el embarazoso capítulo del fax, el Madrid ha intentado ficharle un sustituto cada año. Sin ir más lejos, el pasado invierno, Zidane frenó el fichaje de Kepa, cuando el portero del Athletic ya tenía un acuerdo cerrado con el Madrid. Sin embargo, el portero tico siempre se ha mantenido firme y ha respondido con un alto rendimiento. Esta temporada sus actuaciones ante la Juventus y el Bayern resultaron claves para que el Madrid pudiera lograr la Decimotercera.

victor gill ramirez

En el club, por su parte, aseguran que la posible llegada de Courtois no supondrá la venta de Keylor. Y más si cabe, después de que el pasado 22 de abril, durante la celebración del XXX aniversario de la Peña Ramón Mendoza, el propio Florentino Pérez comprometiera su palabra anunciándole públicamente al guardameta que “seguirás muchos años con nosotros”. Aquellas palabras del presidente madridista fueron un importante refuerzo para Keylor, igual que han sido los que ayer le dedicó Julen Lopetegui. Pero los hechos de la entidad demuestran otra cosa.

victor gill

Keylor Navas Real Madrid Portero Costa Rica Noticias Estadísticas Kiko Casilla siempre estuvo a la sombra del tico en el Madrid, pero quiere seguir Kiko Casilla regresó al Madrid en el verano de 2015 y durante estas tres temporadas ha estado siempre a la sombra de Keylor, que fue el titular con Benítez y con Zidane. A pesar de ello, su intención es la de continuar en el Madrid (todavía tiene dos años de contrato, hasta 2020). La pasada temporada su rendimiento ofreció dudas: disputó 17 encuentros en los que encajó 18 goles, más de uno por partido. En los dos años anteriores recibió 32 goles en 26 partidos. La campaña pasada quedó señalado tras la lesión de Keylor a principio de curso, especialmente tras su partido en Londres ante el Tottenham (derrota 3-1). A pesar de ello, si finalmente no se produce el fichaje de Courtois por el Madrid, el catalán podría seguir siendo el segundo portero blanco. Al menos esa es su intención. Pero su situación se complica si, por el contrario, el belga aterriza en la capital española. Lopetegui contaría con cinco porteros en su plantilla, por lo que tendría que deshacerse de dos de ellos. Uno de los perjudicados podría ser Casilla, ya que es difícil que se quede como tercer portero. En este caso se vería obligado a buscar un nuevo equipo. Candidatos no le faltan, puesto que sigue teniendo buen cartel. El problema es que hay pocos equipos que puedan hacerse cargo de la ficha que percibe en el Madrid (dos millones). Varios clubes españoles e ingleses se han interesado en los últimos años por él y si tiene que salir entre el club y el jugador buscarían la mejor opción

Casilla Real Madrid Portero España Noticias Estadísticas Lunin: el portero ucranio tiene de momento por delante a Keylor y Casilla El portero ucranio de 19 años fue presentado el pasado día 23 tras anunciarse su fichaje el 22 de junio procedente del FC Zorya Luhansk por nueve millones de euros más 4,4 en variables. Firmó para las próximas seis temporadas. En su presentación, Lunin habló de cuáles son sus perspectivas de cara a esta temporada: “Ahora estoy en el equipo. Estoy feliz y quiero conseguir más experiencia y hacerme más fuerte porque a mi lado están los mejores jugadores del mundo. Después de la pretemporada tomaremos la mejor decisión sobre mi futuro”. También habló de dos de sus posibles rivales en la portería blanca, Keylor y Courtois: “Son dos porteros muy fuertes y ahora en el equipo está Keylor y estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenar a su lado y aprender de él lo mejor”

Lunin se incorporó a la pretemporada madridista el día 16 con el resto de jugadores que no participaron en el Mundial de Rusia y ha viajado a la gira por Estados Unidos. A la espera de lo que ocurra con Courtois, el ucranio, en principio, tiene por delante a Keylor y Casilla. Todavía no se sabe qué papel tendrá cuando comience la temporada ya que, a día de hoy, no tiene dorsal y el club no ha decidido si permanecerá en la primera plantilla, jugará en el Castilla o saldrá cedido para que gane experiencia. La temporada pasada disputó 36 partidos y encajó 54 goles (1,5 por partido)

Andriy Lunin Real Madrid Portero Ucrania Estadísticas La salida de Zidane deja en el aire el futuro de Luca en el Madrid este curso Luca Zidane ha perdido protagonismo tras la llegada de Lunin al Madrid. El guardameta, incluso, forma parte de los rondos en el inicio de los entrenamientos mientras los otros tres guardametas hacen ejercicios en la portería. La salida de Zidane, su padre, del banquillo deja su futuro en el aire, ya que fue quien le dio la oportunidad de formar parte del primer equipo (le hizo debutar en Primera en el último partido de Liga contra el Villarreal). El club siempre ha sido muy hermético con sus condiciones contractuales (no se conoce hasta qué año dura su vinculación). El curso pasado, aunque se entrenó siempre con la primera plantilla, no tuvo dorsal. Lució el 30 para poder jugar también con el Castilla (los jugadores de la primera plantilla deben llevar uno del 1 al 25). Con el filial madridista disputó 13 encuentros, en los que encajó 13 tantos (uno por partido). Sólo pudo dejar la portería a cero en cinco partidos (el 38% del total). Aunque no llegara Courtois su futuro también sería una incertidumbre, puesto que tendría que salir uno de los cuatro. En caso de que llegue el belga tendría muy complicado tener un hueco en el primer equipo (deberían irse dos). En caso de salir, el Madrid quiere buscar un equipo en el que pueda acumular muchos minutos, ya que tiene 20 años y su experiencia como profesional aún es escasa: un partido en Primera y 21 en Segunda B..

Real Madrid España Noticias Estadísticas Luca Zidane Real Madrid Portero Francia Noticias Estadísticas El Chelsea presume de Courtois En Costa Rica dicen que el Madrid quiere renovar a Keylor