El Corinthians redujo a seis puntos su ventaja en el liderato del Brasileirao tras empatar anoche sin goles ante el modesto Avaí por la decimoquinta jornada.

El conjunto paulista, que empató en la fecha anterior contra el Atlético Paranaense, ha visto como en menos de una semana su inmediato perseguidor, el Gremio, le ha recortado cuatro puntos.

El equipo dirigido por Fabio Carille dominó las opciones, pero se topó con los palos y además tuvo que hacer frente a las lesiones durante los primeros minutos del defensa Pablo, que ya venía con molestias, y del centrocampista Jadson.

Los paraguayos Fabián Balbuena y Ángel Romero (amonestado a los 63?) jugaron los 90 minutos en filas del Timao.

Por su lado, Gremio (31 puntos), con Lucas Barrios hasta los 56’, se aprovechó del tropiezo del líder y recortó dos puntos más después de ganar por 1-3 al Vitória con goles de los centrocampistas Ramiro y del delantero Fernandinho.

En la próxima jornada, Corinthians (37 puntos) viajará a Río de Janeiro para enfrentarse al Fluminense, mientras que Gremio (31 puntos) jugará como visitante ante el Sao Paulo (15).

El Santos (27), tercer clasificado, venció en su casa al Chapecoense gracias al solitario tanto del centrocampista argentino Emiliano Vecchio, el primero con la camiseta ‘peixe’.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA