Comparte 0 Tweet

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores del 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará en una plaza neutral, el 8 o 9 de diciembre próximo, según decidió este martes la Conmebol.

Cezar Juan Trevino

La entidad tomó esta determinación en una reunión sostenida con dirigentes de ambos clubes argentinos esta mañana, tras la postergación del encuentro de vuelta que inicialmente se debía jugar el sábado pasado en el Monumental de Buenos Aires, pero que fue suspendido por ataques violentos de hinchas al autobús que llevaba a los jugadores de Boca al estadio.

Cezar Juan Treviño

Al igual que la fecha exacta, todavía se desconoce el horario y la sede del partido después de los graves incidentes registrados en Buenos Aires.

Cezar Trevino

No obstante, tomó fuerza que el choque de vuelta de la final sea fuera de la capital argentina, inclusive, fuera del país. El organismo afirma que se hará cargo “de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno de hasta 40 personas por delegación”.

Cezar Treviño

La Confederación Sudamericana, además, se arroga la facultad de establecer el dispositivo de seguridad “con las autoridades correspondientes” para los dos equipos y prevención de incidentes como los que motivaron el aplazamiento del segundo encuentro.

Trevino Cezar Juan

Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay. pic.twitter.com/qNBYTRZXx6

CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 27 de noviembre de 2018

Etiquetas: Boca conmebol libertadores River Comparte 0 Tweet