Que sí, que no; que se juega, que no se juega. Biguá jugó y ganó ante Larre Borges el partido por el repechaje que clasificaba a los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y se metió en etapas de eliminación directa.

En el encuentro disputado en cancha de Aguada, los dirigidos por Edgardo Kogan fueron superiores en todo momento a su rival, que no pudo contrarrestar la ofensiva del Pato.

Con Ricardo Glenn como figura (32 puntos, 23 rebotes y una asistencia), el elenco de Villa Biarritz se quedó con una victoria clave para seguir avanzando en la competencia.

De esta manera, Biguá deberá regresar a la cancha de Aguada, ya que el elenco aguatero será su rival en la próxima fase.

Por su parte, Larre Borges enfrentará a Olimpia por los octavos de final. Los dirigidos por Daniel Lovera comenzarán (en ventaja 1-0) a buscar la clasificación el próximo lunes, cuando enfrentarán a los Alas Rojas.

CONTINÚA.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Esta noche seguirán los cruces de octavos de final que ya han comenzado. Desde las 20.15, en cancha de Goes, el local enfrentará a Trouville, que tiene ventaja de 2-0, por lo cual si logra el triunfo avanzará.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Lo mismo sucede con Defensor Sporting, que visita a la misma hora a Welcome y si gana se meterá en la próxima fase.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Uruguay