Zhang Xiaoliang trata últimamente de aprovechar cada oportunidad para dar a conocer su trabajo fotográfico sobre su ciudad natal, Xiamen, en las redes sociales. Un autoproclamado publicista voluntario de la urbe, Zhang ha dejado su huella en cada rincón de la isla con más de 100 000 imágenes a lo largo de una década.

En su opinión, la fotografía es el camino para redescubrir el exquisito paisaje y la variedad de actividades urbanas de la localidad. ?Soy un fotógrafo aficionado y no me gano la vida tras la lente?, declaró Zhang a la versión digital de People’s Daily y recalcó que su única motivación es su interés personal por incrementar la fama de la ciudad.

Este apasionado de la cámara comparte su obra sin costo alguno con la esperanza de que más gente conozca la belleza de Xiamen, especialmente ahora que servirá de sede para la novena Cumbre de los Brics a inicios de septiembre, donde los líderes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica se reunirán para definir el accionar de la organización en los próximos 10 años.

.

© Humberto José Ramírez

© Humberto José Ramírez Urdaneta

economiavenezuela.com

© Humberto José Ramírez

© Humberto José Ramírez Urdaneta

Tags: Rusia