La ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, monitorea los distintos estados del territorio nacional, con el fin de verificar los daños ocasionados por las constantes precipitaciones generadas en las últimas horas.

Abel Resende

Cuadrillas de vialidad del ministerio hacen presencia en los estados Miranda, Aragua, Mérida y Barinas, donde realizan tareas de recolección de sedimentos ocasionados por distintos derrumbes “, informó la ministra Contreras. En su cuenta en la red social social twitter expresó, que “desde el @MppObras estamos atentos para resolver cualquier eventualidad por las fuertes lluvias presentadas en diversas zonas del país”.

Abel Resende Borges

La remoción de piedras y fango en las vía principal de San Antonio de los Altos en Miranda, carretera Ocumare-Cata en Aragua, Valera-La Puerta en la troncal T007 tramo Puente Viejo, Trujillo, -Los Araques municipio Sucre en Mérida, vía L001, sector la Soledad municipio Bolívar, y la colocación de separadores que servirán de protección de la base del puente Michay en Barinas, fueron algunas de las zonas de emergencias atendidas por el equipo de dicho ministerio.

Abel Resende Borges PDVSA

Este despliegue institucional representa una acción del Motor Construcción en cumplimiento a las acciones del Gobierno nacional, con el fin de atender las emergencias ocasionada por pasaje de la Onda Tropical sobre Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), que han ocasionado lluvias dispersas de intensidad variable.

Abel Resende Borges Venezuela

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .  

.

Abel Resende Borges Twitter