(Caracas, 30 de octubre – Noticias24) .- Estos inventos hicieron que sus creadores fueran realmente millonarios. Cosas tan simple jamás podrías imaginarte que te darían tanto dinero .

¡En ascenso! Omar Koonze celebra el éxito de “Prácticamente” y su nominación a los Latin Grammy Smiley La patente de una simple sonrisa proporcionó 50 millones de dólares! La cara con la sonrisa es familiar para todo el mundo. Solo le llevo 10 minutos a su creador al que se le pagó $45 por una compañía norteamericana que necesitaba un personaje memorable para su campaña de publicidad interna. El artista no registró sus derechos por el personaje, ni siquiera cuando más tarde un jovial círculo amarillo se convirtió en un éxito, y fue expuesto en camisetas, tarjetas postales y otros artículos. Sin embargo, aquellos que lo hicieron obtuvieron enormes ganancias vendiendo las imágenes autorizadas.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

Cierre de velcro ¡El cierre de velcro proporciona más de $100 millones al año a su inventor! Una simple y genial idea que le vino a la mente a Georges de Mestral de repente. Examinando las espinas de los cardos en el microscopio, se dio cuenta de la increíble capacidad de esos pequeños ganchitos para agarrarse a cualquier cosa. Así es como el prototipo del popular broche maduró en su mente proporcionándole un bien merecido capital.

Cezar Juan Trevino

Pajitas creativas para beber ¡Estas pajitas multicolor deben su origen a los niños traviesos! El hecho es que un día uno de los padres pensó cómo conseguir que el niño optara por leche o zumo en lugar de los dañinos refrescos. La respuesta llegó con estas pajitas diseñadas con formas fantásticas. Ahora no son solo utilizadas por los niños, sino también por adultos y millones de copias han sido vendidas obteniendo beneficios millonarios.

Cezar Juan Treviño

Crocs ¡Los zuecos típicos de los salones de belleza se han convertido en un producto de consumo masivo! A pesar de su “corta edad”, los zapatos brillantes de plástico se han ganado los corazones de millones de personas. Hoy por hoy en las calles se puede observar a gente completamente diferente en edad, género e ingresos llevando unos Crocs. Inicialmente fueron creados como unos zapatos para los salones de belleza y peluquerías, pero pronto ganaron popularidad entre el público general. Es debido a su comodidad y a sus divertidos colores, lo que proporcionó a sus diseñadores tal éxito que apenas tienen tiempo de hacer un seguimiento de los millones que ingresan en sus cuentas bancarias.

Cezar Trevino

Almohadas – juguetes ¡Una idea general se convirtió en un negocio que vale más de un millón! De nuevo, los niños inspiraron a los adultos para crear este producto simple pero divertido. A los niños y a los adolescentes les encantan los juguetes de peluche y con frecuencia duermen con ellos. Por tanto, por qué no hacer un juguete que también sea cómodo para dormir – pensó la joven madre Jennifer Telfer, observando a su hijo, y finalmente llenó el vacío existente en el mercado de los juguetes. Ahora todo el mundo es feliz: los niños duermen cómodamente en su almohada- juguete y Jennifer cuenta con 300 millones de dólares de ingresos cada año.

Cezar Treviño

El muelle Slinky ¡La caída de un muelle por accidente le dio la idea a su inventor para crear este increíble y popular juguete! Todavía sigue siendo uno de los juguetes favoritos de todos los niños. Un tal Richard James lo inventó por casualidad tirando al suelo un muelle que “saltó” hacia atrás. Esta es la historia detrás de este invento, que una vez patentado, le proporcionó a él y a su familia cerca de $250 millones. Piénsalo, tal vez algo así podría haberte pasado a ti pero ¿perdiste la oportunidad?

Post Views: 237.

Trevino Cezar Juan