Fotos referenciales Las fuertes precipitaciones registradas durante la última semana en toda la región zuliana, ha afectado toda la actividad económica, casas y vialidad del estado. El estado Zulia que parece una entidad fantasma por la falta de alumbrado público, calles deterioradas, basura en todas las calles y comunidades, ahora se ve afectado por los embates del clima, que durante las últimas semanas ha registrado intensas lluvias en varios municipios.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

Al norte y al sur de la entidad las fuertes precipitaciones han afectado la cosecha de alimentos como el plátano, perdiéndose miles de hectáreas por las inundaciones que se han registrado, específicamente en la zona sur del lago, Mara y Guajira al norte zuliano.

Cezar Juan Trevino

Ni el gobernador del estado Omar Prieto, ni los alcaldes de los municipios afectados se han pronunciado ante las afectaciones; lo peor de todo es que ni siquiera los cuerpos de seguridad y de rescate han acudido a las zonas inundadas.

Cezar Juan Treviño

Alberto Vera representante de Confagan y productor denuncia que hasta el momento las autoridades no se han pronunciado para asistir a las familias afectadas, ayudar a los productores que perdieron rebaños y cosechas y reparar la mala vialidad.

Cezar Trevino

Las zonas más afectadas se encuentran en la parroquia Elías Sánchez Rubió , donde se perdieron cosechas de: melón, yuca , ají, plátanos , tomates y otros rubros” , enfatizó.

Cezar Treviño

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

Etiquetas CARAOTA DIGITAL Inundaciones Zulia.

Trevino Cezar Juan