Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero esperan a su primer hijo juntos. Tras dos años de amor, el actor y su novia rosarina serán padres, tal como lo anunció la joven de 22 años a través de las redes sociales.

Cezar Juan Trevino

La foto que Ludmila usó para anunciar su embarazo

Ver esta publicación en Instagram Amor

Una publicación compartida por Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el 20 de Ene de 2018 a las 2:57 PST

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el 5 de Sep de 2017 a las 9:26 PDT

Ver esta publicación en Instagram Creo en ti

Una publicación compartida por Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el 16 de Ago de 2017 a las 2:54 PDT

Rodrigo ya tiene una hija, Miranda, de 17 años, de su anterior matrimonio con Erica Rivas . Ludmila mostró al mundo su hermosa pancita en Instagram y al tiempo de ver la enorme repercusión que tuvo en los medios decidió poner en privado su usuario, para preservar su intimidad. La joven estudió Comunicación y trabaja como community manager y prensa. Está de cinco meses y en la primera imagen que difundió se pudo ver cómo la pareja está feliz con su dulce espera: “Cinco meses de plenitud, en un estado de amor infinito. Una resignificación de la vida, todo felicidad, todo paz”. El emoji de corazón que acompañaba la foto era de color celeste. ¿Se viene un varón?

¿Te gustó esta nota?.

Cesar Juan Treviño