Carlos Alaimo, candidato a la Gobernación del Zulia, propone elevar el debate entre los candidatos para que sea más político y menos electoral.

Para el líder fundador del voluntariado Pasión por Maracaibo, recuperar al Zulia y ofrecerle soluciones a los ciudadanos es el objetivo principal de su propuesta. 

El dirigente político con un proyecto de estado espera hacerle frente a la crisis que atraviesan los zulianos, bajo un mandato que vaya de la mano con la sociedad civil.   

A su juicio, el malestar que existe entre la población opositora con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exige un debate entre los aspirantes a la Gobernación del Zulia para garantizar el triunfo y no darle espacios al oficialismo. 

Llamó a la alcaldesa Eveling de Rosales, miembro de Un Nuevo Tiempo (UNT), y al dirigente Juan Pablo Guanipa, de Primero Justicia (PJ), candidatos a las regionales, a replantearse y conversar las necesidades del ciudadano de a pie y de cada municipio de la entidad.  

?Tenemos que ir a ocupar ese espacio, más allá de hablar de candidatos debemos de debatir cuáles son las propuestas de cada uno y la capacidad de solucionarle los problemas al elector, definir qué vamos a hacer con la Gobernación y que el ciudadano se siente verdaderamente identificado con el representante opositor?, enfatizó.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com
 

.

© Carmelo Urdaneta Ministerio

© Carmelo Urdaneta PDVSA