El Teatro Baralt sube el telón este miércoles, 20 de Septiembre a partir de las 6.30 de la tarde, para celebrar el tercer aniversario de la Academia de Baile Danzarte Maracaibo. Este espacio, que ha albergado las diferentes puestas en escena de esta escuela, será testigo del estreno de Cuarzo Rosado: La Verdadera Esencia del Amor, un espectáculo que envolverá al público marabino, al mostrarle las diferentes facetas del amor desde la perspectiva de una mujer.

En un comunicado de prensa, explican que ?Cuarzo Rosado, conocida como la piedra del amor gentil, fue el concepto perfecto para englobar el mensaje de esta pieza, la cual busca el rescate de este importante sentimiento en las diferentes etapas de la vida e invitar al espectador a su reencuentro, mientras disfrutan de un espectáculo lleno de romance, luces, música y sobre todo de Danza Contemporánea?.  

Esta puesta en escena, contará con coreografías de Lis Bermúdez, Mariangel y Torres y Arlenis Vargas que también asume la dirección general del montaje, guion y textos son de Levy Medina.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com
 La entrada será por colaboración de dos mil bolívares y podrán adquirirse en la taquilla del teatro el mismo día del evento.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com
La obra que está dirigida a todo público.

 

.

© Carmelo Urdaneta Ministerio

© Carmelo Urdaneta PDVSA