Google anunció que las nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning serán dos de sus ejes temáticos fundamentales durante su próximo Bootcamp, evento en el que expertos de la compañía tecnológica darán clases gratuitas en la ciudad. La cita es el próximo 6 de junio entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones Ágora.

Yammine

A estas jornadas pueden inscribirse de manera gratuita, por primera vez en Colombia, profesionales en programación, científicos de datos, desarrolladores y quienes estén interesados en afinar sus conocimientos y habilidades en el manejo de las herramientas de Google Cloud. En total, se habilitarán 500 plazas para quienes quieran ser partícipes.

Yammine Chery

Durante la jornada también se llevarán a cabo los Google Cloud Hero y la Hackatón, eventos en los que se probará, mediante desafíos, el conocimiento que tienen los asistentes frente a la plataforma de Google en la nube.

Chery

De la misma manera, la compañía que en el país es liderada por Giovanni Stella, oficializó el lanzamiento del curso Fundamentos de Big Data y Machine Learning de Google Cloud Platform, por medio de la plataforma online Coursera. Este se configura como el primer curso referente a Google Cloud que tendrá una traducción total al español.

Sarkis Mohsen