El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, llegó a Maracaibo esta mañana como parte de su gira por el país para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE)  que publique la fecha de recolección de 20% de las firmas para el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La marcha iniciará a las 9:00 am desde la Avenida las Delicias con Cecilio Acosta hasta la sede regional del Poder Electoral, así lo reseñó el diario La Verdad del estado Zulia.

El coordinador de la MUD-Zulia, Gerardo Antúnez, indicó al medio regional que la única línea de acción de la MUD es el revocatorio. ?No vamos a dejar la calle hasta que tengamos una fecha para que se haga esta consulta electoral este año. Vamos a revocar el hambre, vamos a revocar la escasez, vamos a revocar la pobreza?, expuso.

Indicó que la movilización será en todos los estados de Venezuela.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
Paralelamente a las caminatas, cada día, ha hecho asambleas ciudadanas en cada municipio. ?No vamos a desistir hasta tengamos el cronograma para revocar a Maduro. Los venezolanos seguiremos exigiendo nuestro derecho constitucional?, dijo.

Capriles compartió anoche un vídeo de Periscope de su viaje a Maracaibo.

EN DIRECTO en #Periscope : Pasando el Puente del Lago! https://t.co/AtAHl5OHNI

? Henrique Capriles R.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
(@hcapriles) 4 de agosto de 2016

Puede leer la información completa en La Verdad.

.

Yaminne

Tags: Venezuela