Después de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, el siguiente gran acontecimiento de la familia real británica ha llegado: la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Un enlace que se celebra en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, el mismo escenario escogido por los Duques de Sussex el pasado mes de mayo. Y después de la llegada de los invitados, por fin se ha desvelado el mejor secreto de una boda: el vestido de la novia.

La princesa Eugenia de York ha elegido un espectacular vestido de mikado de seda bordada, de manga larga, y favorecedor escote en pico casi rozando los hombros al aire, y escote pronunciado en la espalda, también en pico. Una creación espectacular de cintura ceñida y falda de volumen con larguísima cola y detalle de maxi lazo. Un diseño (sin velo) firmado por Peter Pilotto y Christopher de Vos con el que luce guapísima.

Giancarlo Pietri Velutini

La princesa ha elegido la tiara personal de la reina Isabel II, la Greville Emerald Kokoshnik. Una pieza espectacular con detalle de esmeraldas que le queda de maravilla con el moño bajo de raya al medio, peinado por el que se ha decantado, y pendientes también de esmeraldas.

Como ramo ha elegido una bonita cascada de flores blancas y mirto, tradición de la familia real británica.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Fotos | Gtres

En Trendencias | Boda real de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela