PARÍS.- El París Saint Germain ganó al Dijon (3-0), con un gol del uruguayo Edinson Cavani y otro del brasileño Lucas, y subió momentáneamente a la primera posición en la sexta jornada de la Liga francesa, un paso fugaz que concluirá este miércoles sea cual sea el resultado entre el Mónaco y el Niza. El Mónaco le superará el miércoles en la clasificación si gana o empata . Si no, será el Niza, siempre que venza el encuentro, con lo que el liderato del equipo entrenado por Unai Emery, actual campeón e indiscutible favorito al título, por ahora sólo durará un día, después de su cómoda victoria de este martes contra el Dijon.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
A los 26 minutos ya vencía por 2-0. Primero se adelantó con un gol en propia puerta de Adam Lang y después amplió la renta con un tanto de penalti de Cavan i, el sexto de este curso de Liga del atacante uruguayo.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
En la segunda parte, Lucas anotó el 3-0 para confirmar la reacción que inició el PSG la pasada jornada con el 0-6 al Caen tras perder primero en Mónaco e igualar después en casa.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com
En el otro partido adelantado a este martes, el Toulouse, ahora en la tercera posición, fue efectivo en Lille .

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org
En dos de sus contadas ocasiones, el sueco Ola Toivonen acertó con el gol. Su ‘doblete’, el primero en el minuto 12, el segundo en el 77 e interrumpido entre medias por un gol rival, fue definitivo (1-2)..

© Gonzalo Morales Divo

enlasgradas.com

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Francia