Una página de la red social ha compartido un video señalando los efectos positivos que tiene el consumo de tres litros de agua durante cuatro semanas. No es demasiado difícil adquirir un hábito, por lo que sumar uno saludable es una gran idea y cuatro días son un buen margen de inicio para ello.

Entre los beneficios que cita el clip –que acumula 27 millones de reproducciones en Facebook – se encuentra el hecho de que un cuerpo que disfruta de un consumo saludable de agua es menos propenso a la fatiga, pues la deshidratación es una de las grandes causas de esta sensación de malestar que a veces no parece estar justificada.

Si bebes 3 litros de agua al día por 4 semanas, tu cuerpo cambia del todo: ¡los resultados son la prueba! Aquí puedes ver el experimento completo: http://www.nolocreo.com/reto-del-agua/?ref=fb

Posted by Tipo Sano on viernes, 19 de agosto de 2016 Otro aspecto positivo de la ingesta del líquido es que el consumo de un vaso de agua antes de la comida reduce el apetito, lo que a mediano y largo plazo puede llevar a la disminución del peso si es que se acompaña de una alimentación equilibrada.

Finalmente, el video de Facebook señala que el funcionamiento del hígado, la digestión y la capacidad cognitiva reciben un gran estímulo gracias a la hidratación constante de nuestro organismo. Eso sí, es bien sabido todo exceso es malo, por lo que tampoco es saludable abusar del consumo de agua.

MÁS EN FACEBOOK …

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve

 

.

© Francisco Velásquez

Tags: Facebook, Redes Sociales