Durante el acto de clausura del Congreso Constituyente de la clase obrera, en las instalaciones de Pdvsa La Campiña, en Caracas, Nicolás Maduro expresó su disposición para recibir todas las propuestas y en base con eso tomar decisiones para el sector.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“He invitado a todo el equipo económico. Creo más en la sabiduría del trabajador que la de cualquier otro intelectual”, señaló.

Jose Antonio Oliveros

Maduro aseguró que la prioridad radica en la “transformación económica” del país, seguido de la defensa política ante las “amenazas golpistas”, e instó a los obreros de la asamblea a convocar un paro nacional y “castigar a los golpistas” ante cualquier desestabilización política.

Jose Oliveros Febres-Cordero

“Si intentaran lanzar un zarpazo, la clase obrera debe activarse en una huelga nacional indefinida con una insurrección cívico- militar para recuperar el poder y castigar a los golpistas y devolver el zarpazo con un golpe más poderoso”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Además, reiteró que desde los Estados Unidos han dado la orden de matarlo. “Desde la Casa Blanca han dado la orden de asesinarme, desde la Casa Blanca se le ha dado la tarea a Colombia de matar a Maduro, pero no me tocarán ni un pelo, porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela”, dijo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

 

SuNoticiero