Con una energía muy especial y un desenlace de lo más movido, hizo su debut en el “Bailando por un sueño” la modelo Nicole Neumann. Ella contó que estar de vuelta en el certamen la tenía muy nerviosa, y agradeció la buena onda que le pusieron su bailarín Jorgito Moliniers, y la coach Mariela “Chipi”. Luego del baile, Ángel de Brito fue al barro y le preguntó a Nicole sobre una vieja enemistad con Carolina Ardohain, a lo que Pampita no dudó en meterse y decir rápidamente que las peleas le vinieron bien a Nicole para estar de regreso en Showmatch.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Por su parte, Neumann intentó ser más diplomática y respondió que por ahí a Carolina también le sirvió compartir tapas con ella para estar ahí en el jurado.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Luego, y muy lejos de calmar las aguas, Pampita revivió un viejo rencor, y dijo que tiene “muy malos recuerdos de ella como compañera”, a lo que Nicole respondió “yo no vine acá a pelear con vos (.) lo otro es parte del pasado y no me interesa para nada”.

Pero lo peor estaba por venir…

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
en la devolución, De Brito dijo que Neumann es muy buena compañera y muy querible (10). Moria Casán le dio la bienvenida a la pista a Nicole y a Jorgito, y confesó haber quedado deslumbrada por la coreografía (voto secreto).

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Soledad Silveyra confesó que no sabía la habilidad de Nicole para el baile, y destacó que lo suyo fue francamente magnífico (10).

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com
Y cuando el clima parecía haber recuperado cierta calma, Marcelo Polino (10) comenzó su devolución diciendo que Nicole aparte de ser la modelo número 1 ( ejem …) es una muy buena bailarina, y de forma totalmente inesperada arrojó una bomba atómica al comentar que Pampita llegó al certamen a través de un escándalo en el que inventó haber visto a su ex marido junto a otra mujer en un motorhome ( en una muy obvia alusión a la historia que involucró a la China Suárez y Benjamín Vicuña ).

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Pampita no pudo callarse y le dijo a Polino que se limitara a dar la devolución, pero ante tal agresión, hizo gala de su temperamento y en ese mismo momento decidió levantarse de su sillón para irse a su propio camarín, dándole la espalda incluso a las cámaras de Este es el show.

Luego de una pausa, y ya en el último bloque, no hubo manera de hacer que Pampita volviera a su lugar, y a través de Marcelo Tinelli la modelo manifestó que exige un pedido de disculpas formal por parte de Polino (que obviamente, no llegó a concretarse).

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

breakingtrending.com
Para cerrar el programa, el propio Tinelli debió leer una carta con el puntaje de Pampita, que le dio a Nicole ni más ni menos que un diez.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

videojuegosmania.com
De esa forma terminó una velada como pocas en la historia del “Bailando por un sueño”.

En esta nota: Pampita Ardohain Nicole Neumann Televisión LA NACION Canal Espectáculos Bailando por un sueño 2016.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

luisoberto.net

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos