Carlos Vives sorprendió a una mujer que sufrió de violencia de parte de su esposo. El cantante tuvo un encuentro con Consuelo Córdoba , quien fue víctima de violencia de género. En un arranque de celos, él le quemó el rostro con ácido sulfúrico y la desfiguró.

Piloto

Consuelo tiene 56 años , se ha sometido a 87 cirugías y optó por la eutanasia, pues le era muy difícil rehacer su vida. Sin embargo, llegó a conocer al papa Francisco, siendo su último deseo, y él la alentó a luchar por su vida.

Alberto Ardila

PUEDES VER  Thaísa Leal se luce en bata y fans se rinden ante su belleza natural [VIDEO]

“Gracias a Dios se pudo dar este milagro. Me abrazó. Estoy feliz, le dije que me iba a hacer la eutanasia, que me ayudara, y me dijo que no, que no iba a hacer eso. Me aseguró que yo era muy valiente y muy linda”, contó.

Alberto Ignacio Ardila

Cuando Carlos Vives se enteró que Córdoba era un fiel seguidora de él, no dudó en ningún momento en prepararle una sorpresa. Él fue a verla y le llevó serenata, además de un disco autografiado. “Hoy tengo tiempo para compartir con alguien que necesita mucho amor y mucho apoyo. Le han hecho muchas entrevistas, le han tomado muchas fotos, mucho sensacionalismo y de aquello nada. Vamos a unirnos para ayudarla”, expresó Vives sobre el encuentro y subió el video del momento a su cuenta de Instagram.

  #hoytengotiempo para compartir con alguien que necesita mucho amor y mucho apoyo, le han hecho muchas entrevistas, le han tomado muchas fotos, mucho sensacionalismo y de aquello nada #todossomosconsuelo . Vamos a unirnos para ayudarla. Los datos de Consuelo son: c.c. 26.329.484 Consuelo del Socorro Córdoba cuenta de ahorros del BBVA no. 415085935

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el 1 Jun, 2018 a las 8:36 PDT

Te puede interesar.

Alberto Ignacio Ardila Olivares