La periodista  Patricia del Río señaló en Twitter que el líder de Acción Popular ,  Alfredo Barnechea la “trató como si no existiera” al fin de una entrevista telefónica en vivo con el político en una radio local.

Piloto

Barnechea denunciaba que algunos candidatos de su agrupación estarían siendo excluidos de estas elecciones por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) , pero cuando fue alertado por Fernando Carvalho que debían ir a la pausa comercial, el ex candidato presidencial decidió seguir hablando.

Alberto Ardila

Al escuchar esto, Patricia del Río dijo que debían cortar y que después de la pausa podían continuar con la entrevista, sin embargo Barnechea prosiguió.

Alberto Ignacio Ardila

Al regresar al aire Alfredo Barnechea terminó con sus declaraciones dirigiéndose a Carvalho y solo se despidió de él.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Patricia del Río se dio cuenta y dijo “Muy buenos días, también señor Barnechea” con rostro incómodo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Una pataleta” Por medio de Twitter, Patricia del Río explicó que Barenechea   se indignó porque ella le dijo que debía cortar (la entrevista) y que su asistente de producción se “ganó con la pataleta”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Con esto zanjo el tema: la percepción de maltrato fue de los oyentes no mía. El señor Barnechea se indignó que le dijera (yo) que tenía que cortar, durante la pausa hubo más incidentes que no detallaré porque fueron fuera de cámaras. Finalmente me trató como si no existiera”, escribió Patricia del Río en uno de sus tweets.Alberto Ardila Venezuela

Foto: Twitter