La alegría le duró poco a Vinicius Junior que tras marcar un golazo, tuvo que ver la tarjeta roja en la Segunda División B de España. El delantero del Real Madrid fue acusado por el árbitro de simular una falta, se ganó la segunda amarilla y no pudo terminar el choque.

Abel Resende

Tres minutos después de haber marcado el golazo que le dio el empate a Real Madrid Castilla, Viniciuis Junior se fue expulsado. Sobre los 85′ el delantero brasileño se fue con todo en busca del triunfo en su visita al Celta B. Se metió al área en medio de dos defensas y cayó. El jugador reclamó penal, pero el juez cobró para afuera.

El delantero brasileño no podía creer la decisión y reclamó de tal manera que obligó al colegiado a mostrarle la segunda amarilla y por ende la tarjeta roja, lo que provocó la ira del brasileño quien tuvo que ser controlado por los jugadores del cuadro local y sus compañeros.

Recordemos que en este partido, a los 82 minutos, Vinicius Junior había marcado el empate para Real Madrid Castilla con un soberbio remate de tiro libre. Lamentablemente para él, no pudo terminar el partido.

Viniciuis Junior llegó esta temporada a Real Madrid por una millonaria suma, pero el entrenador del cuadro merengue lo mandó a trabajar con el equipo filial para que se adapte al fútbol español. Sin embargo, los resultados no avalan a Julen Lopetegui y los hinchas piden al brasileño en LaLiga.

Vea también Imágenes inéditas de la persecución y balacera que terminó con un muerto en Surco CNM informó sobre acciones internas y auditorías Real Madrid carece de gol y Vinicius Junior regaló esta joya con el Castilla | VIDEO Se entregó la funcionaria de Migraciones que habría ayudado a la fuga de César Hinostroza Brutal pelea en la NBA: Rajon Rondo y Chris Paul se liaron a puñetes en plena cancha.

Abel Resende Borges