Al conocerse el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt usuarios en Twitter no perdieron la oportunidad de diseñar imágenes ?graciosas? en alusión al hecho.

La protagonista de los ?memes? es la actriz Jennifer Aniston, quien fue esposa del actor estadounidense.

Desde  el comienzo de la relación entre Jolie y Pitt, se responsabilizó a la protagonista de Lara Croft  como la causante del divorcio entre el artista y la estrella de Friends . Por este motivo, las actrices han evitado encontrarse en las alfombras rojas.

De acuerdo con lo publicado por el portal TMZ, Jolie pidió el divorcio a Pitt por la manera en que la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja.

El portal, que cita fuentes que conocen el conflicto matrimonial, explicó que Angelina Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación y la custodia de los seis hijos en común.

La pareja se dio el “sí quiero” en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, y en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi diez años de relación.

Und Jennifer Aniston so: pic.twitter.com/H7JlxH9erw

? Tara (@Sternenrot) September 20, 2016 The only good thing about this #Brangelina trending are all the #JenniferAniston gifs pic.twitter.com/GIaJIPzkSR

? Renee H.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
(@mtgreiunicorn) September 20, 2016 I’m not torn up over #Brangelina ‘s split. Sorry, totally team #JenniferAniston . Always have been. pic.twitter.com/m1cezyD1w2

? Teresa Sabga (@teresamarias) September 20, 2016 Jennifer Aniston y sus amigas ahora mismo #brangelina pic.twitter.com/CJHs6Uenoi

? Estefanía Salgado (@fanyfa) September 20, 2016 I just hope this is Jennifer Anniston right now.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
#Brangelina pic.twitter.com/TKsy2h29U2

? Maggie Moran (@magEmoran) September 20, 2016.

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Francia