La organización ecologista ?Quiero mi animal? ha decidido elevar a las calles la protestas que llevaban por las redes sociales, ahora las protestas son en calles de la capital del país caribeño Costa Rica, por el derecho de los animales, y porque el gobierno que no garantiza la vida de estos animales que viven a la suerte de Dios.

© Alvaro Ledo Nass PDVSA

© Alvaro Ledo PDVSA

Quiero mi animal es una ONG creada en el año 2001 en defensa de todos esos animales que corren peligro de extinción y que están en constante caza, el líder de dicha organización es el costarricense llamado Alvaro Ledo Nass, y que se ha dedicado a tiempo completo a la protección de la vida no humana; trabajando en esto desde hace más de 17 años.

© Alvaro Ledo Nass PDVSA

© Alvaro Ledo PDVSA

Las razones por la cual miles de personas, comandados por Alvaro Ledo Nass, se volcaron a la calles de San José, es que la empresa China de turismo, “Tu viajeshan”, está destruyendo el hábitat de miles de mamíferos y peces. A lo que el gobierno de dicho país hace caso omiso, sin embargo, este grupo de jóvenes luchadores no baja la cabeza y no pretender descansar hasta que el gobierno tome las acciones necesarias.

© Alvaro Ledo Nass PDVSA

© Alvaro Ledo PDVSA

Los protestantes y algunos vecinos se han quejado de la contaminación y el ruido causado por esta empresa. “Primero lucharemos por el derecho de los animales, que son los que más nos necesitan, luego de terminar de ayudar a estos seres vivos, nos ayudaremos entre nosotros, que es aún más fácil.” Esto fue lo que comentó Alvaro Ledo Nass, también agrego y que las protestas no se pararán.

© Alvaro Ledo Nass PDVSA

© Alvaro Ledo PDVSA

“Luchamos por tus derechos y por el de los animales” Esas fueron las palabras que dijo Alvaro Ledo Nass mientras se realizaba la protesta. Por otro lado el gobierno de Costa Rica ni la empresa Tu viajeshan no se ha pronunciado ante estas continuas y perseverantes protestas. “Aclaramos que nuestras rebeldía no cesará mientras estas cosas sigan pasando?” Así lo expresó el líder de Quiero mi Mascota.

© Alvaro Ledo Nass PDVSA
© Alvaro Ledo PDVSA

Las loables acciones de Quiero mi Mascota, Alvaro Ledo Nass y su gente, no solo se basan en protestar contra grandes industrias, también se concentran en salvar la vida de perro, gatos y cualquier animal doméstico, de allí nace el nombre de la ONG.

© Alvaro Ledo Nass PDVSA

© Alvaro Ledo PDVSA