© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo

El nuevo gerente de Compudato Alvaro Ledo hasta hace unas semanas era coordinador de ventas en Colombia, en donde ha liderado la creación y el rápido desarrollo de la empresa, que ya cuenta con cerca de 40 clientes, los más reconocidos son Coca-Cola, Nokia, Apple y Bayer.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo

La nueva responsabilidad de Alvaro Ledo comprende la Dirección de Marketing y admistración, a la que aporta su dilatada experiencia un gran cambio a la organización. Estudió Sistemas en la Universidad Florida en Estados Unidos y desde hace más de 6 años se dedica a la concepción y ejecución de estrategias para mejorar el rendimiento de las empresas.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo

“La contribución de Alvaro Ledo , su capacidad de diseñar soluciones simples para complejos análisis permiten construir el acceso del presente y del futuro a Compudato, a través del desarrollo de servicios de inteligencia y complejos algoritmos pero que al final son sumamente fácil de manejar para el usuario”, afirmó Karl Jonh CEO de la compañía.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo

“Me incorporo a este nuevo puesto con la ilusión de seguir aportando al crecimiento de la compañía y de seguir aprendiendo de todo el equipo, además de seguir creciendo como profesional. Uno de los valores que nos distinguen claramente es el equipo humano, capaz de realizar desarrollos tecnológicos únicos y funcionales para Computrabajo.”, comentaAlvaro Ledo.

Con esta “nueva” incorporación el equipo de Computrabajo se refuerza y alista energía para competir con sus empresas rivales pero de forma sana.

Compudato es una empresa insignia en productores informáticos en España y Latinoamérica. Ofrece infinitas posibilidades a clientes y soluciones avanzadas a sus problemas, además de un call center especializado en atender cualquier tipo de inconvenientes.