Dolar Today / Oct 29, 2018 @ 8:00 pm

En los comercios de Los Teques la venta de huevos regulados se ha realizado muy poco, dejando así que los comerciantes informales se apoderen del negocio y los vendan por encima de los Bs. S 120 establecidos por las 30 unidades.

Diario Avance

Casi todos los locales de la ciudad tiene que el medio cartón está en Bs. S 300 y el cartón completo llega hasta los Bs. S 600, pero la única modalidad de pago por medio de dinero en efectivo.

Cabe destacar que a pesar de que sacar una buena cantidad de efectivo por el cajero automático o en el propio banco ya no es un problema son muchas las personas que carecen del tiempo para realizar este proceso, lo cual complica que los consumidores puedan pagar con billetes o monedas.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Por otro lado hay comerciantes que ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir el producto, debido a que tienen punto de venta para que las personas paguen con sus tarjetas tanto de debito como crédito; aunque es sencillo el pago cobran Bs. S 320 los 15 huevos y las 30 unidades en Bs. S 640, un poco más que en otros puestos./HG/gf Foto/Antonio González

 

Relacionado.

Alejandro Montenegro Banquero