El exministro de Justicia  Salvador Heresi mostró su fastidio tras el pedido de su colega de Peruanos Por el Kambio , Guido Lombardi, de suspenderlo de la bancada hasta que aclare su situación por los audios, donde conversa con César Hinostroza .

Piloto

Salvador Heresi se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que él no ha cometido ninguna falta, sin embargo, pedirá que el expresidente de la República  Pedro Pablo Kuczynski ( PPK ) sea retirado del partido político, por haber recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht.

Alberto Ardila

Reitero que no he cometido falta alguna e insistiré en mi pedido de someter a disciplina y expulsar a PPK de Peruanos por el Cambio por haber recibido dinero sucio de Odebrecht . Allí si que hubo delito por millones de $$ en perjuicio del Perú “, escribió  Salvador Heresi en su cuenta de Twitter

En otro tuit,  Salvador Heresi insistió y cuestionó el porqué se le quiere suspender si no ha cometido ningún delito, a diferencia de las pruebas que demostrarían que PPK habría recibido dinero de Odebrecht.

Alberto Ignacio Ardila

” Yo no he cometido ningún delito ni falta. Con todas las pruebas de que PPK  recibió millones del dinero sucio de Odebretch me pregunto porque a él no se le abre un proceso disciplinario de expulsión y se le suspende su militancia de inmediato? “, expresó  Salvador Heresi .

Alberto Ignacio Ardila Olivares