Zara quiere que empecemos el fin de semana (o las vacaciones de verano) con buen rollo, es por eso que no ha dudado en presentar su última colección llamada ‘Wild Garden’ . Una mezcla de tejidos, estilos y prendas dan forma a un editorial donde los estilismos llaman la atención por su originalidad. Poniendo mucho énfasis a los pequeños detalles , la firma española nos demuestra, una vez más, el por qué de su éxito. ¿Caerás en la tentación?

Mezcla estilos sin temer a nada ‘La única regla es no seguir las reglas’, he aquí una tendencia que prevalece con el paso de las temporadas y que cada año nos muestra distintas maneras de ponerla en práctica. Con una mezcla extraña de estilos, estampados, tejidos y prendas, la firma española se arriesga con estilismos que no dejarán indiferente a nadie. Las joyas de tamaño XL y estilo barroco se convierten en ‘la joya’ de la corona (nunca mejor dicho).

Piloto

El retorno de las botas de caña alta Jamás se fueron pero ahora su furor les ha hecho ganar posiciones y fuerza. Las botas de tacón de caña alta han vuelto y se convierten en las protagonistas de esta nueva colección. Combinadas con maxi faldas abiertas, faldas midi o prendas asimétricas, este calzado logra ser el centro de atención y aportar un toque distinto al outfit final.

Alberto Ardila

Ver galería completa » Zara ‘Wild Garden’ (11 fotos) En Trendencias | Estas son las novedades de Zara (repletas de lentejuelas) que van a provocarte sobresaltos económicos

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Alberto Ignacio Ardila