El Ejecutivo desarrolla una serie de obras en el Hospital Dr. Jesús Yerena, ubicado en Lídice, Caracas, para optimizar los servicios gratuitos en este centro asistencia, y en ese sentido se avanza en la construcción y equipamiento, con tecnología de última generación, de las salas de maternidad y de pediatría.

Piloto

 

La información la dio a conocer este domingo el ministro para la Salud, Luis López, quien en su cuenta oficial en Twitter escribió: “Pronto se contará con la nueva emergencia pediátrica del Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena para atención médica gratuita y de calidad a todos los niños”.

Alberto Ardila

 

“El Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena contará con nueva maternidad, dotado con equipos de la más alta tecnología, lo que permitirá la dignificación, la humanización y la atención de la mujer embarazada”, agregó en otro de sus mensajes.

Alberto Ignacio Ardila

 

Hasta el pasado 25 de abril las obras que se ejecutan en este centro público de salud presentaban un avance de 95%.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

El director del centro asistencial, Armando Marín, indicó hace unas semanas que con las obras se hicieron adecuaciones de la infraestructura, entre ellas las áreas de traumatología, maternidad, neurocirugía, emergencia de adulto y pediátrica.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

 

De igual manera se hicieron trabajos de remodelación de la fachada y el área de la maternidad fue dotada con equipos de alta tecnología, material quirúrgico y medicamentos propios de esta área.  

(AVN)

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela