Frío en el área y también con sus sentimientos. Cristiano Ronaldo lo ganó todo con el Real Madrid , donde pasó sus mejores nueve años como profesional en la élite del fútbol. Cuando cambió de club esta temporada, dejó amigos, su hogar y, al parecer, su fidelidad al club blanco. 

Una nueva publicación de Cristiano en Instagram ha enfurecido a los hinchas del equipo español. Y es que el delantero está muy emocionado por pertenecer ahora a la Juventus .  

“La familia bianconera”, escribió ‘CR7‘, posando con toda su familia y vistiendo camisetas del cuadro de la ‘Vieja Señora’. 

Por si fuera poco, hace unos días el astro portugués declaró a la prensa deportiva que la decisión de irse a la Juve “fue fácil”. ¿Se acabó el amor para Cristiano

Foto en Instagram de Cristiano Ronaldo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Foto en Instagram de Cristiano Ronaldo

Esta fue la respuesta de la afición merengue luego de enterarse de la frase de Cristiano Ronaldo

Hinchas del Madrid. (Video: Jugones)

Vea también Así reaccionó la prensa internacional tras la reactivación del castigo a Paolo Guerrero [FOTOS] ¡Malas noticias! Paolo Guerrero no podrá jugar en todo el 2018, según Globo Esporte DT de Barcelona cree que competencia entre CR7 y Messi se “rompió” Kaká ve a Modric y Mbappé con más chances de ganar el Balón de Oro por encima de CR7 Cristiano Ronaldo: “Quiero ganar la Champions League con la Juventus” Luis Advíncula: jugador del Real Madrid decide ir al Rayo Vallecano Cristiano Ronaldo vistió a toda su familia con la camiseta de Juventus ¡Hasta 2023! Miralem Pjanic renovó contrato con la Juventus ¿No lo quieren? Cristiano Ronaldo recibió la bienvenida menos amable a la Serie A FC Barcelona anunciaría que estos 6 jugadores podrían salir en 11 días