” Frontera Azul ” presenta cinco historias que transcurren en Alaska, Namibia, Indonesia, Tahití y Perú. La única relación que existe entre una y otra historia es la constante presencia del agua como metáfora de vida y muerte. 

Si el mar es una presencia integradora en ” Frontera Azul “, el personaje interpretado por Jonathan Gubbins –free surfer profesional y productor de la misma película– es aquel que logra fluir a través de él. Empeñado en descubrir la ola perfecta, el personaje de Gubbins nos lleva hasta las olas gigantes de Tahití, la perfección de Indonesia y el misterio de la ola del Eskeleto en Africa.

Es por esto que el verdadero protagonista del filme es la naturaleza: las imágenes del mar y el cielo, las montañas nevadas de Alaska, los desiertos del África, las playas salvajes de Tahití, el mágico mar de Indonesia y las ballenas jorobadas en el norte del Perú.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
Al respecto la producción ha afirmado: “La Naturaleza estuvo de nuestro lado y nos ayudó a grabar estas imágenes maravillosas”.

El filme peruano ” Frontera Azul ” se estrenaría el 2017.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Perú