Cada uno de los goles de la tricolor en este primer tiempo del encuentro contra la selección de Haití , fue gritado con el alma por los hinchas, quienes se muestran optimistas de que la Tri clasifique a la siguiente etapa de la Copa América Centenario.

El “Sí se puede” se volvió a escuchar y la esperanza de mantenerse en el torneo está presente.

En el restaurante Fanáticos, en la ciudadela Urdesa de Guayaquil, la hinchada pinta de amarillo, azul y rojo el lugar. La emoción se tomó el lugar a los diez minutos del partido, cuando el tanto de Enner Valencia abrió el marcador.

Ardila Olivares

“Yo confío en que la Selección va a ganar 3 a 0, este primer tanto devuelve la vida a nuestra seleección, no debe dejarse presionar de Haití”, diji Andrés Lombeida, uno de los espectadores que llegó junto a dos amigos hasta el lugar para observar el partido.

Al minuto 19 llegó el segundo tanto. Está vez Jaime Ayoví fue el protagonista.

“Vamos que sí se puede, hay que mantenerse fuertes”, aseguró la hincha Andrea Gómez.

Al final de la primera parte del encuentro, la hinchada espera que la selección logre alargar aún más la diferencia en el segundo tiempo y así asegurar su pase a la clasificación.

La Tri juega por la clasificación Ecuador derrota a Haití 3-0 en la Copa América Centenario Los hinchas de la Tri se visten de optimismo en Guayaquil Brasil se enfrentará a Perú en el cierre del grupo B de la Copa América (Previa)

Ardila Olivares

Tags: Perú