La Unidad convocó para este sábado a una movilización en apoyo a los alcaldes detenidos y sancionados por las autoridades venezolanas por defender el derecho de los venezolanos a la protesta. 

La marcha se realizará hacia la Plaza Alfredo Sadel de la ciudad de Caracas. 

El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, señaló que la actividad arrancará a las 11.00 de la mañana. 

?Tenemos que recordar que el enemigo es quién hoy se aferra al Palacio de Miraflores, que somos mayoría los que queremos un cambio, no podemos perder eso de vista?, expresó el dirigente opositor.  

?Seguiremos en las calles arriesgando nuestras vidas, nuestra libertad, porque estamos convencidos de que estamos en el lado correcto de la historia?, agregó. 

El diputado de Primero Justicia, Carlos Paparoni, convocó a todos los venezolanos a mantenerse en las calles en protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y en apoyo a los alcaldes que han sacrificado su libertad por defender el derecho de los venezolanos a manifestarse libremente.

?Cuando vemos lo que ha ocurrido a hombres como David Smolansky, Omar Lares, Ramón Muchacho, sabemos que bajo ninguna circunstancia podemos abandonar las calles. La convocatoria no es una marcha más, es una manifestación encaminada en la defensa de lo que estos hombres han sacrificado todo por defender nuestros derechos?.

 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto