En su nuevo formato, la Feria Internacional de Artes y Antigüedades de Maracaibo (Fiaam), expondrá más de diez galerías en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y contará con la presencia de 37 artistas venezolanos.

En su décimo cuarta edición, la Fiaam homenajeará al primer museo de artes de Venezuela, el Museo de Bellas Artes de Caracas por sus 100 años. Por primera vez, obras del afamado museo serán expuestas fueras de la capital del país.

?Expondremos el alma, espíritu y olor zuliano en la próxima Fiaam 2017?, expresó Regulo Pachano Olivares, presidente del CAMLB, quien además recalcó que ?la Fiaam 2017 será muy importante y un acontecimiento muy esperado, por los tesoros que expondrá el Museo Bellas Artes de Caracas y las galerías de artistas venezolanos y el resto de américa latina que tendremos?.

Además, dentro de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la FIAAM, destaca la inauguración de Noveles con FIAAM, el próximo 29 de octubre a las 11.00 de la mañana en la Sala de Museo 1 del CAMLB. También se desarrollará un Ciclo de Cine, así como la presentación de la exposición Foto Maracaibo, en colaboración con la Alianza Francesa.

?Tendremos un opens spaces (espacios abiertos) en esta oportunidad, para brindarles a los asistentes algo más fresco y dinámico?, expresó Rodrigo Rosquete, miembro de la Asociación de Amigos del CAMLB.

A beneficio del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, la XIV Feria Internacional de Artes y Antigüedades de Maracaibo se llevará a cabo en las salas 4, 5 y 6 del mencionado lugar, desde el 3 hasta el 5 de noviembre, de 11.00 de la mañana a 7.00 de la noche.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
La entrada tendrá un valor de 15 mil bolívares y pueden ser adquiridas en las taquillas del Lía Bermúdez.

 

 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto