GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2016).- En un encuentro que representa más allá de tres puntos, los rojinegros del Atlas se medirán la noche de este sábado a La Franja del Puebla, en la celebración de sus primeros 100 años de vida, en un cotejo que se espera sea de total celebración, con mosaico, playera conmemorativa y trofeo de por medio. El partido arrancará a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, el cual pinta para presentar una de las mejores entradas de los últimos años, todo porque no es un partido normal, sino uno de festejo y alegría.

A este compromiso de la jornada 5, los rojinegros llegan tras un doloroso descalabro sufrido la semana pasada ante su hermano Morelia, con marcador de 3-2; sin embargo, no dejan de mostrar un buen futbol y un estilo de juego, impuesto por el “Profe” José Guadalupe Cruz, que ha gustado a la directiva, pero sobre todo a la afición que poco a poco va tomándole gusto al juego de los Zorros.

Atlas tiene cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates, sin embargo todo su potencial lo ha mostrado jugando en calidad de local. El Estadio Jalisco ha sido una fortaleza en donde los Zorros han conseguido la mayor cantidad de puntos, mientras que de visitantes, sólo ha logrado una unidad, por lo que al arranque de la jornada, los “Amigos del balón” se ubican en el sitio 10 de la tabla general.

Pero si los rojinegros creen que será un encuentro sencillo ante Puebla , no podían estar más equivocados, ya que La Franja llega en las mismas circunstancias que Atlas, ya que cuentan con cinco puntos, producto también de un triunfo y dos empates, pero con más goles anotados, eso hace que estén arriba del rival en la tabla general, por lo que el juego pinta para ser de lo más parejo posible y no se descarta un empate como resultado final.

Puebla viene de empatar en casa ante Santos Laguna.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
Luce interesante, con hombres como Matías Alustiza como estandarte del equipo del novel timonel argentino Ricardo Valiño, quien vive su primera experiencia en Primera División, luego de estar en su país en las inferiores de San Lorenzo, River Plate y Vélez Sarsfield, y en México, en Liga de Ascenso con Mérida y Lobos BUAP.

Posibles Alineaciones

Atlas: 1.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com
Óscar Ustari; 14. Luis Reyes, 2. Jaine Barreiro, 3. Leiton Jiménez, 27. José Madueña; 21. Cándido Ramírez, 4. Rafael Márquez, 18. Luis Robles, 15. Bryan Garnica; 9. Jefferson Duque, 28. Martín Barragán.

Suplentes: 30. Fraga, 29. Salinas, 6. Salas, 8. Álvarez, 7. Rivera, 23. Tabó y 19. Santos.

DT: José Guadalupe Cruz

Puebla: 17. Cristian Campestrini; 12. Óscar Rojas, 2. Robert Herrera, 22. Patricio Araujo, 3. Carlos Gutiérrez;, 28. Francisco Torres, 10. Christian Bermúdez, 16. David Toledo, 25. Pedro Canelo; 29. Damián Escudero, 11. Matías Alustiza.

Suplentes: 23. Ibarra, 5. Dueñas, 4. Ceballos, 7. Orrantia, 8. Arizala, 18. Pérez y 20. Navarro.

DT: Ricardo Valiño

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

HOY EN TV

Atlas vs.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com
Puebla

19:00 horas /  Azteca 13 / ESPN

PARA TOMAR EN CUENTA

Programación de los festejos

Sábado13 de agosto Atlas Country Club

13:00 horas   Misa 13:45 horas   Reconocimiento a los ex presidentes del Club Atlas 14:00 horas   Fotografía conmemorativa 14:15 horas   Comida conmemorativa Domingo 14 de agosto Club Atlas Chapalita

08:00 a 09:00 horas   Mariachi Femenil Mujer Latina 09:30 horas   Develación de busto y palabras del presidente, corte de pastel 10:00 horas   Foto Oficial Aniversario 12:00 horas   Misa Solemne del Centenario en Catedral, presidida por el cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara Lunes 15 de  agosto Club Atlas Colomos

12:30 horas   Misa celebrada por el Pbro.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com
José Rosario Ramírez Mercado 13:15 horas   Develación de bustos 13:30 horas   Inauguración del nuevo Gimnasio Mixto 13:40 horas   Ceremonia solemne del Centenario en el Magno Gimnasio .

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

www.entornointeligente.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Francisco