Foto: @carlospaparoni / Referencial El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Paparoni aseguró este jueves que los recursos del país son mal utilizados con la importación de cajas Clap que solo garantiza alimentos a los venezolanos por 12 días, situación que señaló sería diferente si ese dinero es destinado para el impulso de la producción nacional.  “1.521.303.960 de dólares gastó el Estado para importar 27 mm de cajas CLAP que equivalen a tan solo 12 días de comida. Si ese dinero se hubiese invertido en producción nacional, hubiésemos producido 7.606.519.800 kilos de comida, lo que equivale casi nueve meses de alimentos para los venezolanos”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

Piloto

Infografía: Diputado Carlos Paparoni El pasado martes, el parlamentario criticó los recientes ajustes económicos adoptados por el Ejecutivo nacional, y señaló las consecuencias de la imposición de precios a los sectores productivos.

Alberto Ardila

“Hoy la carne, pollo, harina, arroz, pastas, leche, mantequilla y otros productos están ausentes en los anaqueles. Una vez más tomaron medidas económicas que no solucionan, solo significan más destrucción de empresas y más hambre para los venezolanos”, reiteró.

Alberto Ignacio Ardila

Leer también: 

Vecinos protestarán este #14Sep por irregularidades en ventas de cajas Clap https://t.co/92Za6M2o7P pic.twitter.com/GQ3ZMyAQLE

? CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 14, 2018

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Etiquetas CARAOTA DIGITAL clap Corrupción crisis alimentaria Escasez gobierno Nacionales producción.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto