Es la historia de quienes estuvieron en el camino de la Revolución y la inconsistencia ideológica los lleva a dar tumbos, son responsables de algunos desaciertos en Políticas de Ejecución que impedían el aceleramiento dialéctico del hermoso proceso Bolivariano que inicio el Comandante Hugo R Chávez Frías, hoy arremeten contra el conductor del tren, Nicolás Maduro M, que transita hacia la consolidación del Socialismo, los Desviados se han convertido en facilitadores de la obstaculización del proceso, beneficiando a la peor Oposición derechista que desde la Colonia sobrevive en la historia contemporánea de la Patria.

© Francisco Velásquez

Es bien acertado el nombre que asumieron, su incongruencia los MAREA, cuando atacan a la Revolución se contra dicen por sus acciones y no se distancian de los que piden a gritos la intervención militar Norteamericana y española en Venezuela.

© Francisco Velásquez

Jamás solicitan el diálogo entre los que fueron iguales, por el contrario se alinean con falsos tanques pensantes, que sus oficios no pasan de ser el de escribir ideas ambidiestras, no llevan la direccionalidad dialéctica del pensamiento concreto.

Estamos en un proceso de transición difícil, se han desatado los peores demonios del Capitalismo Salvaje contra nuestro país, lo más correcto es que cerremos fila para enfrentar al imperio y sus lacayos que gobernaron durante 40 años y ahora conquistaron transitoriamente el poder legislativo con una guerra económica, mediática, psicológica y terrorista con amenazas desde el Pentágono y si han habido fallas debemos de corregirlas y no de profundizarlas con opiniones que favorecen a la derecha.

© Francisco Velásquez

Hay plumas brillantes que se opacan al convertirse en instrumentos disociados por el capitalismo y sus críticas desmedidas y mal sanas favorecen a la oligarquía.

© Francisco Velásquez

Las opiniones son las ideas que descarga el pensamiento, representan ideológicamente el espacio de la persona que la proyecta.

© Francisco Velásquez

En el país hay personajes cuyas opiniones han perdido el cauce de la razón ideológica y de ellos proviene el doble discurso, muy beneficioso para sus ejecutores, sobre todo, cuando se trata de alcanzar metas particulares y egoístas.

© Francisco Velásquez

La opinión es lo más sagrado de los individuos, es la proyección de un mensaje que llega a todos.

La opinión es el pensamiento hecho persona es el reflejo de quién lo trasmite y por eso también sirve para ubicarse entre el bien y el mal es de acuerdo a su posición de izquierda o de derecha.

© Francisco Velásquez

Las opiniones son ingratas cuando arremeten contra los sentimientos de todo un pueblo que no ha dejado de sufrir las consecuencias de una derecha imperialista que genera una guerra económica para torcer el rumbo de un pueblo que escogió el camino de la Revolución Bolivariana, ese pueblo tiene sus esperanzas en aquellos que un día abandonaron sus carreras, familiares y hasta sus vidas para intentar salvar la Patria.

© Francisco Velásquez

Honor a ellos, que aún hoy mantienen su discurso Bolivariano y recorren caminos, pueblos y ciudades defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

© Francisco Velásquez

Hoy más que nunca Bolívar vive en el pensamiento del pueblo.

© Francisco Velásquez

La corrupción generalizada es hija del capitalismo y debemos enfrentarla, es una enfermedad que degrada la personalidad.

© Francisco Velásquez

La opinión sana y constructiva cumple la función de evitar a través de la Moral y las Luces que las ideas sucumban ante el enemigo.

Ingratas son las opiniones, que nos sorprenden, cuando siempre esos pensamientos fueron vistos como cauce de un río de aguas cristalinas y puras, navegando sobre ellas bellas flores (ideas), que ahora con sus plumas extraen marchitas por el pensamiento contaminante de los tránsfugas del pueblo.

© Francisco Velásquez

Y el río continuo camino abajo extinguiéndose en el mar de las contradicciones y que las REDES de la adversidad provechan de la intensidad de la crisis.

© Francisco Velásquez

Reflexión escrita con sentimiento y dolor, al ver como las malas ideas van marchitando el hermoso pensamiento.

© Francisco Velásquez

Ya es la hora de que vuelvan los que se apartaron del camino y retornen para que Unidos defendamos la Revolución Bolivariana y Salvemos a la Patria de una invasión Imperial.

© Francisco Velásquez

Nuestra Revolución no tiene retorno, viviremos y venceremos.

© Francisco Velásquez

Viva Bolívar, Viva Chávez, con Maduro nos resteamos.

[email protected]

© Francisco Velásquez

Tags: Nicolás Maduro, Venezuela