? El pasado fin de semana, Marleny Contreras de Cabello, esposa del capo Diosdado, actual Ministra de Turismo, acompañada por la Gobernadora del estado Falcón fue abucheada, pitada y rechazada por la gran mayoría de las familias que disfrutaban tranquilamente de vacaciones en Cayo Sal, Parque Nacional Morrocoy, hay decenas de videos que muestran tan patética escena.

T al fue el rechazo colectivo que no les quedó otra opción que irse del lugar, a pesar del derroche de camarógrafos, guardaespaldas y chupamedias que las acompañaban, no pudieron detener el descontento, el hastío de verlos como si nada han hecho delante del pueblo que ha sido tan castigado y que ya no aguanta más. No hay lugar a dudas de que ese incidente demuestra que aún hay suficientes reservas morales en mi patria para repudiar o rechazar la actividad del narcotráfico, o sea, el trabajo de su esposo Diosdado Cabello, ya que a Marleny Contreras nadie la conoce, solo en su casa, y cuando la población se enteró que era la esposa del capo, se indignaron y se generó tamaña reacción.

Como todo capo no se podía quedar con esa gran afrenta o rechazo, que es una gran humillación, entonces aprovechó la gran oportunidad , que se ve muy obvio, para tratar de victimizarse e inventó inmediatamente el supuesto intento de asesinato de su hija con el fin de justificar acciones posteriores de movilización de la familia, y como ellos se pagan y se dan el vuelto y los cuerpos de investigación los dirige él y las investigaciones las inventa y manipula nunca habrá forma de validar la veracidad de los supuestos hechos. La información, proveniente de un patriota cooperante del SEBIN (policía política del narcoestado) está confirmada pues saben que los días del narcorégimen están contados.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

politica-venezuela.com
Así que pronto veremos a la chica viviendo en Europa, o en el Imperio para desarrollar su carrera de actriz/cantante/modelo cosa que no puede hacer en Venezuela debido al alto rechazo hacia su familia y también porque no es una actividad muy asociada al socialismo, a la austeridad que pregonan y no practican.

Pero lo extravagante y sorprendente es que el testigo estrella del supuesto intento de asesinato, al cual le creen declaraciones como serias y ciertas, es un violador, descuartizador-asesino, convicto y confeso de nombre José Pérez Venta (patriota cooperante/sapo infiltrado en oposición), recién acusado de asesinar a una mujer en Caracas.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

elnewherald.com
Me hizo recordar al tristemente “célebre” ex fiscal General de la República Isaías Rodríguez, con el gran testigo en el caso del asesinato del fiscal Danilo Anderson.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

eluniversalnews.com
Esto sería un gran guion para otra sensacional novela como los más de 16 intentos de magnicidio contra Nicolás Maduro en 2 años, recordemos la primera denuncia de magnicidio el pasado 23.01.2013 dónde supuestamente lo iban asesinar a él y al capo Diosdado Cabello.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

elnewyorktimes.com
Y los más de 70 supuestos intentos de magnicidio contra el intergaláctico supremo. Recordemos que Fidel Castro denunció más 700 intentos de magnicidio y nunca se detuvo a nadie, es ya una práctica del comunismo cuando están muy mal en las encuestas inventan cualquier cosa para distraer a la opinión pública.

Lo más impactante de la información del patriota cooperante fue el motivo del cierre de la frontera con Colombia, o la gota que derramó el vaso de agua, fue la extradición, por parte del Gobierno Colombiano de 2 narcotraficantes a los EEUU a principios de este mes que eran los operadores claves de Diosdado Cabello y su hermano José David en Colombia; por eso es la reacción y represalia del cierre de la frontera.

La mayoría de los Venezolanos rechazamos enérgicamente el cierre de la frontera con la patria hermana y aún más las deportaciones por considerarlas violatorias a los derechos humanos, vil excusa del narcoestado Venezolano que por el sucio negocio del narcotráfico estén pagando humildes seres humanos que tienen décadas en la patria y los humillen catalogándolos como paramilitares y haciéndolos responsable de la escasez y de la peor crisis económica que está viviendo el país en toda su historia.

Todo el mundo sabe que las erradas y descabelladas políticas económicas implementadas desde la época del intergaláctico-supremo (capitalismo de Estado o comunismo), destrucción planificada del aparato productivo y confiscaciones de más de 4 millones de hectáreas productivas, dieron como consecuencia de la grave escasez, hambre, miserias que hoy padece la patria.

Como es usual todas las responsabilidades que le confieren las leyes al Gobierno, las endosan inmediatamente para esconder su descomunal ineptitud.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Hace unos días acusaron a los Gobiernos de EEUU y de España de planificar la guerra económica, el problema con Colombia se le atribuye a Uribe Vélez, al paramilitarismo, gastaron una gran suma de dinero en la recolección de firmas para solicitar al Presidente Obama derogación del decreto que señala a funcionarios del régimen, los capos, de corruptos, y luego a los Guyaneses por provocar una guerra , pero esta última no les surtió el efecto esperado, ahora es Colombia.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Sólo falta que se inventen una situación irregular con Brasil, aprovechando el rechazo que tiene el gobierno de allá hacia su presidenta, para terminar de quedar aislados con nuestras fronteras enfrentadas.

Los líderes colombianos están indignados, y con toda razón, por la forma tan insolente y disparatada en la que se ha actuado en esta crisis creada por Maduro y Cabello, violatoria por todos lados de los Derechos Humanos, de los Protocolos fronterizos y de toda actuación diplomática conocida.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

www.entornointeligente.com
El fascismo con el que actuó el narco gobierno con estos hermanos colombianos atacados les costará muy caro, pues ya no serán denuncias hechas por nuestra oposición, a la que poca validez les dan, sino por Gobiernos del mundo lo que no les dará chance de manipular ni posicionar a su favor ninguna decisión por los crímenes de Lesa Humanidad cometidos en este nuevo arranque de Paranoia y Esquizofrenia que padecen estos pervertidos.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

elmercuriodechile.com
Lo repito, los días los tienen contados por tanto daño y sufrimiento a esta y tanta gente en estos tiempos de falsa revolución.

Mencionando el bárbaro nivel de maldad que los caracteriza, no puedo dejar de recordar, que hoy se cumplen 5 años de la muerte del honorable campesino, ganadero Franklin Brito , quién fue sentenciado por uno de los esbirros de la revolución cuando fue Ministro de Agricultura y Tierras : Elías Jaua, al iniciar un proceso contra sus bienes, finca y equipos, legítimamente obtenidos y en plena producción.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

elmercuriodechile.com
Brito con su huelga de hambre y posterior deceso nos enseño muchas cosas, entre ellas nos mostró lo cruel que es la mal llamada Revolución Humanista.

.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

enlasgradas.com

© Abel Resende

© Abel Resende Borges