El director del portal informativo “Reporte Confidencial” fue detenido en Porlamar por funcionarios del Sebin, el pasado 3 de septiembre, por grabar y publicar el instante en que habitantes de la comunidad de Villa de Rosa (Nueva Esparta), tocaron cacerolas al presidente Nicolás Maduro durante su visita al lugar El director del portal informativo Reporte Confidencial , Braulio Jatar Alonso, cumple hoy seis meses preso, así lo indicó su hermana, Ana Julia Jatar.

“Braulio cumple hoy seis meses en prisión. Es el único editor de medios de comunicación preso en Venezuela. Su caso es un caso de violaciones a la libertad de expresión en nuestro país (…) Está preso sólo por informar”, expresó a través de un video publicado en su cuenta en Twitter,  @anajuljatar.

Jatar fue detenido en Porlamar por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado 3 de septiembre, por grabar y publicar el instante en que habitantes de la comunidad de Villa Rosa (Nueva Esparta),  tocaron cacerolas al presidente Nicolás Maduro durante su visita al lugar.

Mi hermano @BraulioJatarA cumple hoy 6 meses preso por informar.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

www.google.co.ve
Es el único editor de medios preso en #venezuela . Ayúdanos a difundir esto pic.twitter.com/nEymYvIx5Y

— ana julia jatar (@anajuljatar) 3 de marzo de 2017.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

www.google.co.ve

© Abel Resende

© Abel Resende Borges